El Consell garantiza 3 frecuencias de bus de ida y otras 3 de vuelta de Ciutadella a Maó

Gobierno y sindicatos pactan los servicios mínimos: se suprime la línea de circunvalación de Maó y los trayectos Maó-Son Parc-Cala Tirant-Fornells, así como el Es Mercadal-Fornells y el Ciutadella-Ferreries-Es Migjorn Gran

El equipo de gobierno del Consell de Menorca ha acordado con los secretarios generales de UGT y CCOO de la isla, Servando Pereira y Ramón Carreras, respectivamente, los servicios mínimos en el transporte de viajeros en autobuses durante la huelga general del miércoles.

En un documento suscrito por ambas partes se han establecido como servicios mínimos dos autocares para los desplazamientos entre las estaciones marítimas y los puntos de alojamiento turístico.

Para las líneas de autobús interurbano Maó-Ciutadella, Maó-Es Castell, Maó-Sant Lluís y Maó-aeropuerto se han previsto seis trayectos durante el 14 de noviembre, tres de ida y tres de vuelta.

Queda suprimido el servicio del autocar que cubre la circunvalación de Maó, así como la lanzadora desde Maó al Instituto de Bintaufa, y se mantienen tres servicios en el Maó Centro.

Ha quedado suprimido el trayecto Maó-Son Parc-Cala Tirant-Fornells, así como el Es Mercadal-Fornells y el Ciutadella-Ferreries-Es Migjorn Gran.

La línea Maó-Sant Climent-Cala en Porter contará con dos servicios de ida y vuelta; habrá tres trayectos en las líneas desde Ciutadella a Cala en Blanes, Caleta-Cala Blanca y Santandria, y Cap d'Artrutx-Cala en Bosc, y dos en la línea Mahón-Alaior-Es Migjorn Gran.

Este acuerdo será de aplicación desde las 00.00 horas del día 14 de noviembre hasta las 24 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.