Entrevista en Ser Menorca a Lorenzo Bravo

Despues de la asamblea realizada a las 11.00 horas de la mañana, nuestro Secretario General se desplazo a las instalaciones de Radio Ser Menorca para que le realizaran una entrevista en directo sobre su visita a la isla, en esta entrevista tambien la acompaño Servando Pereira.

 Bravo considera que los ciudadanos tienen más motivos que nunca para expresar su descontento. De lo contrario, sería dar facilidades hasta que “no tengamos convenios colectivos y se apliquen más impuestos, ¿será entonces cuando saldremos a la calle permanentemente? A la clase obrera se la tiene que respetar”, reivindica.

Pero Bravo cree que este agravamiento de la crisis se debe no sólo a la gestión del PP desde las instituciones, sino que “los grandes recortes, el desasosiego y la indignación empezó el 12 de mayo de 2010, durante la última bocanada de Zapatero, cuando se quitó la piel socialdemócrata y se puso la de neoliberal”. Y es que ahí empezaron los recortes antisociales. “Dicen que cuando el PSOE estaba en el Gobierno no nos movilizábamos. Pero hay que recordar que hubo una huelga general, una de transporte, otra en el sector público, cientos de manifestaciones contra Zapatero”.

Bravo ha destacado que el actual presidente del Govern, José Ramón Bauzá, "no se entera de lo que es gobernar" y parece un "pollo sin cabeza". Así, ha remarcado que, pese a que dijo que sanearía de corrupción el partido, tiene a "medio Parlament" afectado por esta lacra.

Pereira advirtió a la ciudadanía de que «no nos podemos quedar más tiempo en casa». Sus razones son las cifras de paro, «7.086 en el octubre de una temporada que se ha alargado por lo que irá a más», y la deriva económica y social en la que está sumida «Menorca más que ninguna otra Isla», agravada por las políticas impulsadas desde la Administración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.