RUEDA DE PRENSA SOBRE LAS MANIFESTACIONES EN MENORCA PARA EL 14-N


En la mañana de hoy se a celebrado una rueda de prensa en las instalaciones de UGT Maó con los convocantes de la huelga General en Menorca, UGT, STEI-i, y CC.OO, con sus representantes Servando Pereira, Cheki y Ramón Carreras respectivamente.

En la misma se ha anunciado los actos previstos para este 14 N - HUELGA GENERAL-, en la cual la jornada empezara desde las 24.00 horas hasta las 00.000 horas del día siguiente con la salida de piquetes informativos con integrantes de los sindicatos convocantes en las diferentes empresas de la isla, recordamos que estos solo informaran a los trabajadores y trabajadoras de los derechos que tienen hacia esta HUELGA GENERAL.

Durante la mañana y en diferentes poblaciones estos piquetes informativos recorreran los comercios de las ciudades.

A las 12.00 horas esta prevista en Ciutadella de Menorca una manifestación que tendra salida desde la PLAZA DE LAS PALMERAS, pasando por la avenida Capitan Negrete, Plaza dels Pins y terminara con una lectura de un manifiesto en la Plaza del Borne.

Tambien se han sacado permisos para que en todos los Ayuntamientos de la Isla, Consell Insular, Hospital Mateu Orfila, Dalt San Joan, Canal Salat, puedan salir el personal de servicios mínimos acompañados con el personal que realice HUELGA en estos centros a las 11.00 horas y así no tener problemas con los permisos oportunos.

En la zona de Maó saldran 3 columnas diferentes a las 19.00 horas;

La primera saldra desde DALT SAN JOAN los/as trabajadores/as de SANIDAD, todos vestidos de BLANCO, pasando por Jose Mª quadrado hasta la Explanada.

La segunda saldra desde INSTITUTO RAMIS I RAMIS los/as trabajadores/as de EDUCACIÓN, todos vestidos de VERDE, pasando por la calle vasallo hasta la Explanada.

La tercera saldra desde el colegio nuevo Mª LUISA SERRA los /as trabajadores/as de SERVICIOS PÚBLICOS, todos vestidos de NEGRO, pasando por la calle Jose Anselmo Clave hasta la Explanada.

Sobre las 19.15 horas esta previsto que estas 3 columnas lleguen al centro de la Explanada, donde allí esperaran los/as trabajadores/as de las empresas privadas, y parados, sera entonces cuando saldra la MACROMANIFESTACIÓN con destino Plaza Miranda, que como es habitual se cerrara el acto con los parlamentos de los sindicatos convocantes y la lectura del manifiesto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.