X CONGRESO DE LA UNIÓN INSULAR DE MENORCA.

Este próximo viernes 25 de octbre del 2013, se celebra el X Congreso de la Unión Insular de Menorca, en el cual se eligira la nueva Ejecutiva que representara a UGT en Menorca.

En el Congreso se debatira la Gestión realizada por la actual ejecutiva encabezada por su secretario General, el compañero Servando Pereira Vas, el cual en declaraciones de hace unas semanas indico que se vuelve a presentar para su reelección, lo que si dejo claro que el solo quiere estar en este cargo 8 años como mucho, ya que en el pasado congreso Confederal segun Estatutos se aprovo que fuesen 12 los años maximos de mandato.

El Congreso se celebrara en el antiguo Consell Insular de Menorca y el inicio del mismo es a las 09.30 horas con la entrega de acreditaciones, el inicio del Congreso sera a las 10.00 horas.

Se espera que el cierre del mismo sea alrededor de las 13.30 horas, en ese momento se sabra realmente quien es el nuevo/a secretario/a general y la nueva Ejecutiva.

En el Congreso contaremos con el nuevo Secretario General de Baleares, el compañero Manuel Pelarda, entre otros secretarios generales de las diferentes federaciones a nivel de Baleares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.