Los trabajadores de Coca-Cola secundan la huelga indefinida en su tercer día.


Casi la totalidad de los 150 trabajadores de Coca Cola Iberian Partners en Mallorca y Menorca siguen secundando la huelga indefinida contra el cierre de la planta embotelladora de Palma y el ERE que plantea la multinacional.

El comité de empresa ha informado de que las máquinas de producción de la fábrica situada en Camí Fondo de Palma están paradas y que tan solo queda «jarabe» para elaborar los refrescos de la marca Coca Cola en Balears durante tres o cuatro días.

Como consecuencia de la huelga, los camiones tampoco están cargando mercancía en la isla de Menorca para distribuirla a las grandes superficies y almacenes de reparto.


Durante todo el día de hoy y el tiempo que dure la huelga indefinida los empleados de la mult
inacional harán turnos para mantener las concentraciones a las puertas de COBEGA.


Asimismo, la administración comercial no está atendiendo el servicio de atención al cliente ni el  departamento de ventas toma pedidos. Además, se ha paralizado la visita a bares, cafeterías y restaurantes  para atender la demanda de bebidas de Coca Cola.

Lo que si se esta logrando es la participación de bares, cafeterías, restaurantes, en fin, proveedores habituales de la marca, los cuales en el día de hoy han colgado un cartel confeccionado por los trabajadores/as en el cual se solidarizan con los trabajadores de Menorca en contra de ERE efectuado, y dando soporte a no consumir ningún producto de la casa comercial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.