UGT Menorca se prepara para hacer frente a la Patronal del Sector de Seguridad en todos los frentes, tanto Sindicales como Jurídicos.
Como consecuencia de la reunión de mesa negociadora el pasado día 17 de enero, donde la patronal dejaba constancia por escrito de sus intenciones de realizar descuelgues generalizados y atacar con todas las armas que la reforma laboral les ha otorgado, UGT Menorca convoca a todos los delegados/as, afiliados/as, y simpatizantes, para empezar la lucha.
Los descuelgues ya han comenzado. Se inicia por Securitas Seguridad España,S.A, Segur-Iberica y Prosegur que son los que dan el pistoletazo de salida.
UGT Menorca quiere que todos sus responsables estén perfectamente preparados en todos los aspectos Legales, para hacer frente con todas las herramientas que están a nuestra disposición, al ataque frontal que estamos sufriendo con esta Patronal que pretende destruir el Convenio Colectivo y el Sector, con políticas de tirar precios, para conseguir trozo de mercado repercutiendo esa bajada a los trabajadores/as, mediante descuelgues o Convenios de Empresa, para mantener el mismo o mayor margen de beneficios.
Ante estos brutales, injustos, e ilegales DESCUELGUES DE CONVENIO (TRABLISA, EULEN, SECURITAS, CACESA, PROSEGUR y el resto de COMPAÑIAS DE MENORCA), el sindicato UGT Menorca, hacemos un llamamiento a la unidad de acción en los paros previstos u otros que se realicen, así como, hacemos un llamamiento a la ciudadania en general, en la lucha y en la defensa del empleo en nuestro país en todas las marchas, concentraciones y manifestaciones previstas.
La acción sindical necesaria para la defensa del Convenio Nacional y el Sector en General. Las conclusiones a las que se lleguen serán puesta en común con el resto de Sindicatos en busca de la necesaria Unidad de Acción Sindical para asegurar el éxito Sindical que favorezcan a los trabajadores/as.
Comentarios
Publicar un comentario