La Policía Nacional de la Isla respalda a los compañeros heridos en Madrid.

Medio centenar de agentes fuera de servicio se han reunido esta mañana ante la comisaría de Maó para rechazar los actos violentos ocurridos el sábado.

Fuentes Diario Menorca

Las concentraciones a nivel nacional estaban previstas para las 12 del mediodía y los agentes de Menorca se sumaron a las protestas.

26-03-2014
| Javier Coll
Más de cincuenta agentes del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio se han concentrado este mediodía a las puertas de la Comisaría de Maó para mostrar su apoyo y solidaridad con los compañeros que resultaron heridos en los incidentes ocurridos el pasado sábado en Madrid, durante la celebración de las Marchas de la Dignidad que derivaron en graves disturbios. 

Los portavoces de los cuatro sindicatos más representativos en la Policía Nacional -SPP, CEP, SUP y UFP-, han pedido el apoyo de la sociedad para su trabajo y han manifestado el rechazo hacia los violentos que actuaron en la concentración. Además, han solicitado que "se depuren responsabilidades" y que se abra una investigación sobre las órdenes que recibieron los agentes.

"Si no dejan usar el material antidisturbios se pierde el control de la concentración", han afirmado los representantes de los policías, quienes, aseguran, "están para defender a la sociedad, proteger y no dejar que se ocupe el espacio público mediante la violencia".

Las concentraciones en apoyo a los policías heridos en Madrid se han realizado en todas las comisarías de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.