La falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Maó irrita a los empleados.

El comité de empresa convocó el pasado miércoles una asamblea para comunicarles el avance de las últimas reuniones con el equipo de gobierno municipal «en las que no se ha podido llegar a ningún acuerdo».-Diario Menorca.

Diario Menorca
Los trabajadores del Ayuntamiento de Maó advierten de su disconformidad y malestar ante la «falta de resultados de la negociación» mantenida con el equipo de gobierno. 

 El comité de empresa del Ayuntamiento de Maó convocó ayer una asamblea para comunicarles el avance de las últimas reuniones con el equipo de gobierno municipal «en las que no se ha podido llegar a ningún acuerdo», a pesar de que «los representantes de los trabajadores habían rebajado sus pretensiones a solo dos temas puntuales, sin coste económico», indica el comité de empresa en un comunicado. 

Asimismo, agrega que en la última reunión, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, puso en duda que las inquietudes que se le habían trasladado fueran fruto de las demandas de los trabajadores, además de manifestar, según apunta el comité de empresa, que debido a la proximidad de las elecciones no podían llegar a ningún acuerdo, aunque se le pusieran ejemplos de recientes acuerdos en otras administraciones. Es, por este atasco que se convocó a los empleados públicos en una asamblea en la que asistió una gran representación de los distintos departamentos municipales y en la que se manifestaron las inquietudes de los trabajadores al respecto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.