Se inaugura un nuevo tiempo político en que se han de fraguar consensos en beneficio de la mayoría social.
UGT Menorca considera que los resultados de las elecciones inauguran un nuevo tiempo político en el que las organizaciones ganadoras deben fraguar consensos en beneficio de la mayoría social para cumplir con las expectativas que la ciudadanía ha depositado en las urnas.
Los electores de Menorca han votado cambio y han votado izquierda. “Entendemos que las urnas han rechazado las políticas de austeridad tan contrarias a los derechos de la ciudadanía y han castigado una forma de gobernar autoritaria, sin consensos y que no ha sabido escuchar".
Sobre la configuración de los futuros gobiernos de las instituciones, UGT Menorca confia en que las organizaciones ganadoras piensen más en lo que les une que en lo que les separa para poder llegar a consensos que cumplan con las expectativas de cambio social mostradas en los comicios.
“Esperamos una nueva manera de hacer política en la que se apueste por el empleo de calidad, el diálogo social y la recuperación de los derechos ciudadanos arrebatados durante la última legislatura”.
Comentarios
Publicar un comentario