UGT Menorca ha mostrado este jueves su satisfacción por el seguimiento en Menorca del paro de dos horas por turno y la manifestación contra las violencias machistas, las brechas de género y la precariedad laboral.
Ha considerado que tanto la huelga laboral, como de consumo y cuidados han sido un éxito, que se ha visibilizado en las calles de Menorca con numerosas acciones de protesta por la discriminación social, laboral y económica que sufre la mujer.
"Estamos seguros que habrá un antes y un después de este 8 de marzo. Estamos haciendo historia en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Y esperamos que haya avances significativos concretos que acaben de una vez con las brechas de género y con la discriminación laboral".

Desde UGT IMenorca han agradecido "a todas las mujeres y todos los hombres que han hecho posible una reivindicación histórica".
"Después de lo que ha pasado hoy en todo el mundo, sabemos que los cambios hacia una realidad mejor vendrán de la mano del feminismo o no vendrán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.