Información Consulta AENC -MENORCA




Primera consulta a las bases
Esta será la primera ocasión en la que se somete a valoración por parte de las bases sindicales una decisión de carácter general e importancia estratégica para la política del sindicato, y se corresponde con el compromiso adquirido por el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, en el último proceso congresual. 
Antes de comenzar el proceso se podrá a disposición de los posibles votantes el contenido del preacuerdo alcanzado.

A continuación os informamos sobre las tareas a desarrollar para la consulta a nuestros cuadros sindicales sobre el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

Votación Online

Como ya sabéis, desde el día de ayer a las 14.00 horas comenzó el periodo de consulta on-line para aprobar o no el preacuerdo alcanzado en materia de negociación colectiva (AENC) que será finalmente ratificado o no por el Comité Confederal el próximo 4 de julio.

El envío de correos electrónicos a nuestros cuadros para su participación se está produciendo, puedan empezar a votar desde las 14.00 horas de ayer día 26, hasta las 23.59 horas. del domingo 1 de julio.

En el mail que recibirán aquellos delegados y delegadas y cuadros sindicales previamente censados, se incluirá un código que podrán utilizar para votar en la consulta. el mecanismo de votación se explica también en el propio mail.

Votación Presencial

La votación presencial está prevista para el día 2  de julio (lunes ) y las mesa de votación, en el caso de la UGT Menorca, estará en la siguiente sede:

  • Sede de Menorca: Plaça Miranda, s/n , Maó
    Lunes 2, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 17.30 horas
    .

Además de los delegados y delegadas electos y de los cuadros sindicales (que no hayan votado on-line) podrán votar los afiliados y afiliadas que así lo deseen. En cualquier caso, se comprobará en el AGI la posibilidad de votar o no.

Tenéis información sobre el contenido del preacuerdo y sobre la dinámica de la consulta en el enlace que os escribo a continuación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO LABORAL CONSTRUCCIÓN PARA 2016.

CALENDARIO DE FIESTAS DE LA C.A.I.B. PARA EL AÑO 2015.

Datos paro por municipios de Menorca

LAS HORAS EXTRAS (III) EL SEXTO DÍA.

Publicación del Convenio colectivo del sector del Metal de las Illes Balears.

Calendario laboral 2016 Menorca.